Samsung Galaxy Ring el anillo inteligente que quiere sustituir a los smartwatches en el futuro

Comparte esta noticia

Si echas un vistazo a tu alrededor, raro sería que te encontraras con alguien que no esté usando o haya usado alguna vez un dispositivo en su muñeca que, además de dar la hora y recibir mensajes y llamadas, controle los parámetros más básicos de nuestra salud: distancia recorrida, pulsaciones, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés, horas de sueño, calidad de esas horas de sueño y muchas otras… Los smartwatches son tendencia desde hace mucho tiempo y en buena parte lo son porque hay muchas marcas que se han encargado de ‘sacar’ esos dispositivos del ámbito estrictamente deportivo para llevarlos al escenario urbano, con diseños más elegantes y modernos, pero con las mismas funcionalidades.

Y es precisamente esta tendencia, aunar la funcionalidad de siempre con la elegancia y la moda, la que ha llevado a Samsung a desarrollar el que sin duda será uno de los dispositivos más esperados de 2024: Samsung Galaxy Ring, presentado en el Mobile World Congress de Barcelona y cuyo nombre no deja lugar a dudas de lo que te vas a encontrar.

Se trata de un anillo que se presenta como un nuevo accesorio de moda que contribuye a hacer un seguimiento de la salud del usuario de una forma más simple, lo que permite un control mucho más conciso y preciso de todos los parámetros. Samsung, además, cuenta con una de las plataformas de bienestar digital más introducidas en el mercado: Samsung Health. El objetivo de este Galaxy Ring, por lo tanto, es doble: marcar tendencia y convertirse en un accesorio de moda (estará disponible en acabado plateado, negro y dorado) y, además, permitir un análisis más fluido y sencillo de nuestra salud y ejercicio físico.

El único punto negativo: tendremos que esperar hasta el segundo semestre de 2024 para poder probarlo y conocer su precio. Pero, aún así, ya sabemos que será uno de los lanzamientos del año para la compañía surcoreana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soportescreen tag