Con Microsoft Office 365 dominarás la productividad a un precio excelente

Comparte esta noticia

Microsoft Word, Excel, Powerpoint, Outlook, 1 TB en OneDrive y antivirus por muy poco dinero

Si tras las navidades te has encontrado con un nuevo PC o portátil y andas buscando una buena opción ofimática para poder usarlo a diario, aprovecha, porque Fnac vuelve a tener una interesante oferta para hacerte con Microsoft 365. Concretamente, te puedes hacer con ella para un año por sólo 49,99 euros.

El precio habitual de la licencia en cuestión es de 69 euros, pero ahora te ahorrarás 19 euros, pagando por ella sólo 49,99 euros. No tendrás gastos de envío y además, al tratarse en este caso de la versión física, la tendrás mañana mismo en casa siempre que seas suscriptor Prime o aproveches la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Hablamos de la versión personal de la suite ofimática de Microsoft Office 365, con la que podremos iniciar sesión hasta en 5 dispositivos diferentes, o lo que es lo mismo, podremos aprovechar nuestra licencia no sólo en nuestro sobremesa; también podremos usarla en el portátil, el móvil o la tablet, ya sean estos últimos Android o PC, y los primeros Windows o Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soportescreen tag