Proteja sus PC y Mac contra desastres copias de seguridad centralizadas desde una única consola

Comparte esta noticia

Empiece a proteger sus PC y Mac para minimizar el riesgo de ransomware y de averías del sistema. En este artículo te contamos como mantener tus ordenadores personales o de tu negocio seguros.

Ante la masiva creación de diferentes virus informáticos y ataques diarios a diferentes plataformas, resulta muy importante poder contar con copias de seguridad fiables. En este breve artículo te presentamos Active Backup for Business, un software creado por la marca reconocida de servidores nas Synology. Mediante esta aplicación podrás administrar las tareas de copia de seguridad para entornos físicos y virtuales desde un panel centralizado para mantener tus datos y servicios siempre disponibles.

Copias de seguridad centralizadas para PC y Mac

Realiza copias de seguridad y administra PC Windows y Mac desde una única consola.

Copia de seguridad y recuperación completas

Protege los extremos en caso de tiempo de inactividad con la copia de seguridad de nivel de sistema y la recuperación completa para todas las aplicaciones, configuraciones y datos.

¿Y que necesitamos para utilizar es sistema de copias de seguridad?

Para utilizar esta potente herramienta, recomendamos contar con un espacio de almacenamiento privado que sea compatible con esta aplicación, por suerte podemos seleccionar desde modelos bastante económicos, hasta servidores con altas prestaciones y rendimiento.

Optimice la eficiencia del almacenamiento de NAS

Reduzca los costes de almacenamiento aprovechando las tecnologías de copia de seguridad de nivel empresarial que maximizan la capacidad de almacenamiento.

Ahora ya lo sabes, puedes montar un sistema de nube privada de bajo coste y mantener a salvo tus equipos sin mucho esfuerzo.

Permítenos ayudarte a encontrar el mejor Synology NAS para su entorno.

No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a seleccionar el mejor entorno para tus datos y sus copias. En futuros artículos y tutoriales, hablaremos de otros tipos de configuraciones y servicios a los que podrás acceder adquiriendo un servidor nas de synology, el cual te podemos ofrecer incluyendo diferentes alternativas según tu modo e infraestructura de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soportescreen tag